Buscar

Buscar Buscar

100% Marvel HC. Viuda Negra 1

alphaomega

 

 

Hace unas cuantas décadas, un joven artista llamado Jim Steranko entró cómo un elefante en una caharrería en la colección de Nick Furia para engrandecer el lenguaje narrativo creado por Jack Kirby, además de reinventar el tebeo de espías. Desde ese momento la simbiosis entre el cine y el cómic se hizo (aún más) patente, debido al reflejo que las innovaciones que presentaban las páginas de un tebeo poco convencional, mucho más arriesgado de lo que apariencia debía ser, aportaron al medio visual y al género fantástico en particular.

 

Con el tiempo, la fina frontera que separaba ambos medios fué desapareciendo para crear una simbiosis casi perfecta, cuyo mayor logro se materializó en Los Ultimates de Millar y Hitch.

 

Mark Waid y Chris Samnee realizaron una más que notable etapa al frente del abogado ciego más famoso de La Cocina del Infierno, pero pocos imaginaron que su siguiente destino tendría rasgos más oscuros tras traer la alegria y la luz a la vida de Matt Murdock.

 

Natasha Romanoff ha sido líder de Los Vengadores, la mejor espía de la extinta KGB, la parte femenina de un gran duo de héroes que recorrieron las calles de San Francisco, pero ahora será la incomparable fugitiva que nunca SHIELD ha tenido el placer (o el disgusto) de perseguir y capturar.

 

Partiendo de una idea un tanto manida, Chris Samnee con ayuda de Mark Waid inicia su primer trabajo como (co)guionista al frente de la nueva serie de La Viuda Negra, un viaje de altos vuelos para expandir sus ya de por sí grandes atributos artísticos hacía una nueva expresión narrativa, siguiendo el ejemplo de Steranko, del cual bebe tanto en forma cómo en estilo, creando el mejor tebeo y la mejor película de espías del momento.

 

Por que esta nueva Viuda Negra es una gran producción cinematográfica sin límite de presupuesto, donde Samnee despliega todas sus locas ideas en el papel con la simple ayuda de un lápiz y su imaginación, para narrar una carrera a vida o muerte que La Viuda Negra deberá realizar a regañadientes ya que su pasado vuelve para condicionar su pasado y su futuro.

 

Bebiendo de esos tebeos mágicos de Steranko y de las historias de espías más sesudas (y serias) que las palomiteras del James Bond de Roger Moore, la dupla Waid/Samnee continuan lo aprendido en las páginas de Daredevil para transportarnos a un nuevo nivel narrativo y de espectáculo gráfico, donde Samnee muestra un pulso de ingenio para el disfrute del lector, ya sea conocedor del personaje o circunstancial atraido por las aventuras cinematográficas en Los Venagdores o Capitán América.

 

Espectáculo inteligente, cine negro, espías implacables, todos ellos envasados dentro de una viñeta en moviento continuo. Puro lujo visual es la nueva Viuda Negra.

 

 

heroes""

100% Marvel HC. Viuda Negra 1. La más buscada de SHIELD.

 

Libro de tapa dura. 136 páginas.  15.00€;
Contiene Black Widow v7 1-5 USA
Guión:  Mark Waid
Dibujo:  Chris Samnee

 

 

[Marcos Miguel González Pascual, más conocido por Markitos, estrella mediática de Tomando un Chiriflús Podcast y Web, se caracteriza por estar siempre preocupado por la (¿inexistente?) vida sexual de aquellos que dedican su innecesario esfuerzo al lucrativo mundo del tebeo desde hace demasiados años. Cierto, es una pérdida de tiempo. Él opina lo mismo.]

 
Etiquetas: chris samnee, mark waid, viuda negra
Promedio (1 Votar)
2926 Accesos, 0 Comentarios

  • Comentarios
Agustín Mansilla Gómez
Mensajes: 130
Fecha: 22/06/17
Marcos González Pascual
Mensajes: 146
Fecha: 22/06/17
Julián M. Clemente
Mensajes: 1591
Fecha: 21/06/17
Celes J. López Catalán
Mensajes: 56
Fecha: 20/06/17
Iñigo de Prada Leal
Mensajes: 234
Fecha: 10/06/17
Celes J. López Catalán
Mensajes: 555
Fecha: 9/06/17
Celes J. López Catalán
Mensajes: 7
Fecha: 8/06/17
Miguel G. Saavedra
Mensajes: 59
Fecha: 7/06/17
Celes J. López Catalán
Mensajes: 145
Fecha: 24/05/17
Eme A
Mensajes: 94
Fecha: 14/05/17
Guías de Lectura
Daredevil (Daredevil Vol.2 / Daredevil Vol.1 (2))
El Hombre sin Miedo tuvo su origen y primera aparición en su propia colección: Daredevil Vol.1 , llegando a alcanzar la nada despreciable cifra de 380 números (más un especial 1/2). Durante ese
PANINI REVIEWS
100% Marvel. Ultimates 2. Civil War II
Etiquetas: al ewing, christian ward, kenneth rocafort, ultimates
    Una de las grandes creaciones que Jack Kirby presentó en las páginas de Los Cuatro Fantásticos fue Galactus , la deidad de inabarcable hambre que vagaba por el espacio
MARVELMANÍA
Spot On Imposibles Vengadores 51
Etiquetas: imposibles vengadores
  Y ENTONCES LLEGÓ UNA ARAÑA Tercer capítulo de la saga final de Cráneo Rojo , que nos aboca a la conclusión de la actual etapa... más al respecto en el siguiente epígrafe a éste.
MARVELMANÍA
Spot On Vengadores USA 3
Etiquetas: vengadores usa
  LLEGAN LOS MALOS Después de haber echado un vistazo a los autores y a los protagonistas de esta nueva colección, hemos querido reservar este tercer número para aquellos que traen
MARVELMANÍA
Spot On Vengadores Indignados 4
Etiquetas: carlos pacheco, vengadores indignados
  ASADOS OLVIDADOS Con este episodio, concluye el compromiso de Carlos Pacheco con esta serie, pero antes de despedirnos de este excelente artista español y recibir a otro no menos
Suscribirse a este blog. Suscribirse a este blog.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 20 resultados.
Página de 4