Buscar

Buscar Buscar

09/08/2017

CÓMICS MARVEL

La Patrulla-X vuelve a ser Increíble

Arranca una nueva colección de los mutantes a cargo de Charles Soule y Jim Cheung

 

El lanzamiento de una nueva serie de mutantes ambientada en el Universo Marvel es siempre un acontecimiento. Y si a esa colección lleva por título La Increíble Patrulla-X, lo mejor será que el trabajo que hay detrás de la cubierta cumpla con las expectativas.

Este nuevo título, cuyo primer número se pondrá a la venta en España en Octubre de 2017, forma parte del renacimiento de la franquicia mutante que se está desarrollando desde las oficinas editoriales de Marvel Comics y que lleva por nombre genérico Resurrxión. Al frente del equipo creativo responsable de La Increíble Patrulla-X se encuentra el guionista Charles Soule, cuya impactacte La muerte de Lobezno seguro que aún reverbera en  vuestros cerebros, quien viene acompañado del dibujante Jim Cheung, cuyos lápices han ilustrado algunos de los momentos más importantes de universo marveliano de la última década.

"Charles y su equipo van a desvelar una historia que tocará cada esquina de la mitología de La Patrulla-X", explica el director editorial de Marvel, Axel Alonso, "y tan sólo el primer número ya tendrá inmensas ramificaciones para todos los hijos del átomo."

La formación de esta rama está encabezada por El Viejo Logan (que repite grupo, como no podía ser de otra forma) y contará con Arcángel, Mística, Bishop, Pícara, Gambito, Mariposa Mental y Fantlomex. Una amenaza familiar les reunirá y les llevará hasta lugares que sólo existen en la imaginación. "Esta colección tiene como función contar una historia muy específica, con algunos villanos realmente interesantes. La estoy escribiendo", afirma Soule, "como si fuera una caja-puzzle, con capas y revelaciones nuevas en cada número. Así que nunca sabrás exactamente qué es lo que sucederá a continuación, pese a lo cual la estructura está construida de manera que prácticamente cualquier elemento de la larga e increíble historia de La Patrulla-X pueda aparecer. "

INCREÍBLE PATRULLA-X 1

 

ISBN: 977000552600300001.
Comic-book. Páginas y precio por determinar. Portada provisional.

Contiene Astonishing X-Men v4, 1 USA.

¡Sólo La Patrulla-X puede salvarnos! Regresa una serie de culto, para narrar una saga épica que cambiará el destino de los mutantes. Una formación de urgencia de La Patrulla-X tendrá que enfrentarse al mayor ataque que haya lanzado jamás el Rey Sombra.

Autores: Charles Soule y Jim Cheung.

Fecha de venta: 02/11/2017.

enviar imprimir añadir a favoritos

16/10/2017

Ganador del sorteo de Marvel Superhéroes

El álbum y la caja de cromos se march...

11/10/2017

Novedades semanales (del 9 al 15 de octubre)

09/10/2017

Cómics Marvel

Daredevil, un año después

Charles Soule y Ron Garney continúan ...

05/10/2017

Cómics Marvel

¿Qué fue de Flash Thompson?

Un nuevo volumen dedicado a Spiderman...

04/10/2017

Cómics Panini

Edge llega a España

La nueva etapa de la revista internac...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>