Buscar

Buscar Buscar

05/07/2017

CÓMICS MARVEL

Llegan los Defensores

El cuarteto de héroes televisivos de Netflix protagoniza la nueva serie de Marvel Comics

 

Lo han llamado muchas cosas, pero para los más viejos lectores marvelitas el grupo denominado Los Defensores era conocido como el no-grupo, porque en su formación inicial se juntaron varios personajes del Universo Marvel conocidos por sus andanzas en solitario (Hulk, Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada).

Estos Defensores que presentamos hoy también son cuatro, pero no tienen nada que ver  con los que se reunieron hace ahora casi medio siglo. A Luke Cage, Danny Rand, Jessica Jones y Matt Murdock les ha unido la televisión, puesto que ha sido gracias a la popularidad global que ha tenido la versión televisiva de sus aventuras en solitario, y de la serie homónima en que van a compartir en breve, que se han juntado bajo este nombre.

Una formación moderna para un concepto clásico. Unos personajes de segunda categoría, que ahora son casi más populares entre quienes no se han comprado un cómic en su vida que entre los coleccionistas. Un dulce para cualquier escritor. Y el premio ha sido para Brian Michael Bendis. el guionista de referencia de Marvel Comics durante tres lustros y que no ha querido dejar pasar la oportunidad de meterle mano a la nueva serie mensual que comenzará a publicarse en España a partir de la segunda quincena del próximo mes de octubre.

"Le presenté mi propuesta apara esta serie a los lectores literalmente en la última página que escribí en Nuevos Vengadores",  comentó el guionista durante la presentación de esta nueva colección. "Siempre ha estado en mi lista de cosas que querría hacer con ellos en el caso de volver a trabajar con estos personajes. Esta idea, estos personajes, la manera en la que van a interactuar y lo que van a hacer, siempre fue el plan, mucho antes del acuerdo con Netflix."

"Intentaré que haya tanto realismo en la serie como sea posible", continúa Bendis, quien le ha dado un enfoque cercano a los historias de crímenes con las que se hizo popular en el cómic independiente americano a finales de los años 90. "El escapismo es mucho más visceral, puesto que sientes las cosas como si fueran reales, como el bar en el que podrías entrar y no una estación espacial de locura o la Torre de Los Vengadores. Estos parecen lugares de verdad, y en ocasiones lo son. Los personajes realmente reaccionan a lo que está sucediendo a su lado, al mundo que les rodea."

La nueva serie de Los Defensores girará en torno a sus cuatro protagonistas, claro, "ya que están en esto juntos, se quieren, son una familia con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva", pero no serán los únicos personajes del Universo Marvel que pasearán por las páginas dibujadas por David Marquez. "Tras lo que suceda en los dos primeros números, el ruido será tan grande que atraerá mucho la atención. Por lo que no podemos evitar que los personajes como El Castigador acudan. También aparecerán ciertos personajes arácnidos, el Doctor Extraño, Blade, un par de mutantes, regresará la Enfermera de Noche... Vamos a abrir las calles y dejar que se pasee un montón de gente. Los cuatro personajes principales serán la base del grupo, pero habrá otros que entrarán y saldrán de una manera orgánica, espero, en función de las circunstancias."

Defensores 1

ISBN: 977000552400900001.
Comic-book. Páginas y precio por determinar.

Contiene FCBD 2016 All-New Guardians Of The Galaxy (The Defenders) y The Defenders v5, 1 USA.

¡Mejor todavía que la serie de Netflix! Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro... estos cuatro héroes urbanos deben ahora unirse para luchar contra la nueva amenaza que ha surgido en las calles. Ellos tendrán que convertirse en Los Defensores.

Autores: Brian Michael Bendis y David Marquez.

Fecha de venta: 18/10/2017.

 

enviar imprimir añadir a favoritos

21/09/2017

Sorteo de cromos de Marvel Superhéroes

Podéis participar desde el 21 de sept...

19/09/2017

Novedades semanales (del 18 al 24 de Septiembre 2017)

13/09/2017

Novedades semanales (del 11 al 17 de Septiembre de 2017)

12/09/2017

Cómics Marvel

Nuevas formas de morir

Spiderman se incorpora de pleno derec...

11/09/2017

Cómics Marvel

Cuando el diablo vestía de amarillo

Brian Michael Bendis y Alex Maleev co...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>