Buscar

Buscar Buscar

14/05/2013

CÓMICS MARVEL

Los Vengadores: La guerra interminable

Warren Ellis y Mike McKone realizan una novela gráfica original que se editará simultáneamente en todo el mundo

 

Vengadrores: Guerra interminablePanini Comics publicará en Octubre de este año Los Vengadores. La guerra interminable, un esfuerzo editorial internacional -la obra se editará simultáneamente en España, Estados Unidos, Alemania, ITalia, Francia, Brasil, Finlancia y Turquía- coordinado desde las oficinas centrales de Marvel Comics y que supone la edición de la primera novela gráfica protagonizada por Los Vengadores desde el pasado siglo. Para desarrollar este proyecto se ha contado con un escritor de fama internacional, Warren Ellis (Iron Man. Extremis) y un dibujante como Mike McKone, capaz de enfrentarse al reto de  combinar los aspectos más íntimos de los héroes de Marvel con los trepidantes momentos acción que son la marca de la casa.

El grupo de Vengadores que se va a reunir para esta novela gráfica, cuya extensión será mucho más amplia de lo habitual, está encabezado por el Capitán América, al que acompañan Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, Lobezno y la Capitana Marvel. La trama se basa en el regreso de una abominación que se tenía por enterrada desde hacía muchos años, y que se presenta ante la sociedad actual vistiendo la Vengadrores: Guerra interminablebandera de los Estados Unidos. Frente a una pesadilla renacida, el Capitán América no estará dispuesto a dejar que más muertes caigan sobre su conciencia como consecuencia de un fantasma de su pasado; mientras, Thor deberá renovar la caza de una bestia familiar para el dios nórdico, reuniendo a su lado a los mayores héroes del Universo Marvel en una tarea que ninguno podría afrontar por separado.

"Cuando en Marvel me pidieron que les ayudara a relanzar la línea de novelas gráficas originales, no pude sino decir que sí", explica Warren Ellis, un escritor que combina el cómic de autor con la novela policíaca de gran éxito internacional. "Su entrega total al proyecto, tanto en el aspecto de diseño del libro como en el desarrollo de la historia, ha convertido este en un proyecto del que quiero formar parte."

Vengadrores: Guerra interminable"Los Vengadores son los superhéroes más populares del mundo en estos momentos", comenta el responsable de ventas de Marvel Comics, David Gabriel, "y queríamos asegurarnos que esta novela gráfica original llegara a las manos de todos nuestros aficionados, independientemente del lugar en el que vivan. En colaboración con nuestros socios de Panini, seremos capaces de alcanzar con 'Los Vengadores. Guerra interminable' una cifra de aficionados en todo el mundo como nunca antes ninguna publicación de Marvel había conseguido en su historia."

El libro contará con un prólogo especial escritor por Clark Gregg, el actor que da vida al agente Coulson de SHIELD tanto en las películas producidas por Marvel Studios como en el recientemente aprobado serial televisivos protagonizado por los miembros de la agencia de inteligencia globlal, y será el propio Vengadrores: Guerra interminableStan Lee, creador de la mayoría de los personajes clásicos del Universo Marvel, quien se encargue de la elaboración de otro texto que se incluirá en la parte final de Los Vengadores. La guerra interminable.

"Si eres uno de los muchos aficionados que fue a ver 'Los Vengadores' el año pasado al cine, este es un estupendo lugar para que descubras las aventuras en papel de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Y si eres un fan de toda la vida, tienes una historia repleta de acción que te ofrecerá un aspecto nuevo de tus superhéroes favoritos", aporta Axel Alonso, editor jefe de Marvel Entertainment. "Los Vengadores. La guerra interminable es una de nuestras novedades más importantes del año, con la que no hemos escatimado gastos para juntar a dos de los mayores talentos del cómic, Warren Ellis y Mike McKone, y asegurar así que esta será una de las mejores historias de superhéroes que vas a leer en tu vida."

Puedes ver las primeras páginas de Los Vengadores. La guerra interminable en nuestra sección Preview.

Vengadrores: Guerra interminable

enviar imprimir añadir a favoritos

19/10/2017

Novedades semanales (del 16 al 22 de Octubre)

18/10/2017

Cómics Marvel

Guardianes en medio de la guerra

Segundo volumen de las aventuras de l...

17/10/2017

Cómics Marvel

El regreso de Barracuda

Garth Ennis y Goran Parlov recuperan ...

16/10/2017

Ganador del sorteo de Marvel Superhéroes

El álbum y la caja de cromos se march...

11/10/2017

Novedades semanales (del 9 al 15 de octubre)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>