Buscar

Buscar Buscar

FAQ

1. ¿Qué líneas editoriales publica Panini España?

Desde enero de 2005, Panini España ha ido incorporando distintas líneas editoriales a las que se pusieron en marcha al comienzo de esta empresa. El grueso de sus títulos corresponde a los Marvel Cómics, ya que ostenta los derechos de publicación en castellano en España y varios países sudamericanos de la primera editorial de comic-books del planeta. También se publican cómics cuyo país de origen es Japón dentro de la línea Manga Cómics, mientras que en la línea Panini Comics se incluyen tanto licencias de otras editoriales internacionales como cómics producidos directamente por Panini España.

2. ¿Se harán ediciones especiales coleccionables?

Una de las pretensiones de Panini Comics es llegar a la mayor cantidad de público distinto, y por ello hemos puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a introducir en el mundo del cómic a los más jóvenes y a quienes no los conozcan todavía. Por ello, publicamos ediciones especiales de los títulos más significativos de nuestro catálogo en ediciones económicamente asequibles y dirigidas a un público masivo, como la inminente Coleccionable Héroes Marvel, en el que se incluye una importante selección de las historias más interesantes del Universo Marvel.

3. ¿Puedo comprar vuestros cómics por internet?

Panini Comics pone a disposición de los usuarios de internet una Tienda Online en la que se pueden comprar todos los títulos disponibles en nuestro catálogo. Se puede accede a ella bien a través de las fichas de cada cómic que se encuentra en la web, pinchando sobre el botón “Comprar”


4. ¿Qué canales de distribución tiene Panini España?

Gracias al acuerdo con las dos distribuidoras más importantes del país, los títulos de Panini Cómics España están presentes en los dos canales tradicionales (librería y kiosco) y también en las grandes superficies dedicadas al ocio y el entretenimiento. De este modo pretendemos contribuir a la difusión del cómic y llegar a todo tipo de público.

5. ¿Dónde debo dirigir mis preguntas, dudas, comentarios, opiniones o sugerencias?

Cualquier cuestión relacionada con la web, o con los contenidos de cualquiera de las publicaciones que se editan bajo todos los sellos de Panini Comics España podéis dirigirlos a la siguiente dirección de correo electrónico: paninicomics @ panini.es.

 

enviar imprimir añadir a favoritos