Buscar

Buscar Buscar

28/03/2017

Última noticia

Magia y portadas

En abril se repartirá el álbum 101 Portadas Marvel que hicieron historia, y los cormos gratis se incluyen en una selección de grapas cada mes

 

Los comics Marvel son muchas cosas y en este breve texto no hay espacio para comentarlas en detalle. Pero todas ellas, aunque suene a tópico, se pueden resumir en una sola palabra; magia. Sus personajes, aventuras, sus contenidos sociales o incluso filosóficos han encandilado a generaciones de lectores de todo el mundo desde los años sesenta. Su vigencia a través de décadas y países es algo excepcional en este mundo tan cambiante. Y si a esto le unimos el éxito de sus adaptaciones cinematográficas y de sus series de televisión, volvemos a caer en el tópico; el Universo Marvel es mágico.

¿Cómo se destila esta magia? ¿Qué simboliza mejor la esencia de Marvel? De nuevo, la respuesta es demasiado extensa para este texto. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que las cubiertas de Marvel son una de las mejores maneras de hacer un recorrido por lo más destacable de su universo. Las cubiertas resumen y encapsulan la esencia de Marvel a la vez que evocan sus mejores episodios.

Todo un viaje que empieza con el Fantastic Four #1, el nacimiento del Universo Marvel, y que acaba con el Captain America #25, la muerte del Capitán América. Sagas, personajes, momentos clave, recuerdos, conceptos, arte… ¿Y qué mejor vehículo para este viaje que una colección de cromos? Estos, al igual que Marvel, nos han acompañado durante nuestra vida así que a través de la magia (lo sé, me repito) de los cromos nos vamos a embarcar en este viaje.

Y es que yo lo tengo claro: ¡A mí dadme Marvel!

Alejandro Martínez Viturtia, Director Editorial de Cómics de Panini España

Consigue tu ejemplar del álbum 101 Portadas Marvel que hicieron historia en tu tienda habitual junto con los cromos, que viene de regalo con una serie de grapas y que listamos a continuación. Si eres comprador de nuestra Tienda Online, se dará el álbum en los pedidos web eralizados mediante este servicio y siempre que dispongamos de ejemplares.

La colección consta de 108 cromos, que se repartes en hojas de 6 distintos insertadas en cada una de las grapas que podéis ver más abajo -17, en total-, además de una hoja más que se incluirá en el álbum. Para conseguir la colección al completo es necesario comprar todas las estas grapas y el álbum, ya que no se van a distribuir por separado de las series, que son:

ABRIL
· MAPACHE COHETE Nº 28
· INVENCIBLE IRON MAN Nº 77
· GUARDIANES DE LA GALAXIA Nº 50
· VICTOR VON MUERTE: IRON MAN Nº 3
· LEGION Nº 4

MAYO

· VENGADORES U.S.A. Nº 2
· VENGADORES INDIGNADOS Nº 3
· GUARDIANES DE LA GALAXIA Nº 51
· VICTOR VON MUERTE: IRON MAN Nº 4

JUNIO
· EL ASOMBROSO SPIDERMAN: RENUEVA TUS VOTOS Nº 4
· MASACRE Y LOS MERCENARIOS Nº 5
· VENGADORES U.S.A. Nº 3
· CAMPEONES Nº 5

JULIO
· EL ASOMBROSO SPIDERMAN: RENUEVA TUS VOTOS Nº 5
· MASACRE Y LOS MERCENARIOS Nº 6
· VENGADORES INDIGNADOS Nº 5
· CAMPEONES Nº 6

Guardar

enviar imprimir añadir a favoritos